sábado, 11 de mayo de 2013



UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

CAMPUS CHAPULTEC


La creacion de este Blog es para compartir, interactuar y asimilar experiencias y conocimientos al respecto del Desarrollo Organizacional en las instituciones de nuestro pais (Mexico). Al cursar el quiento cuatrimestre de la carrera de adminsitracion es pertinente identificar las motodologias y/o politicas que las empresas de nuestro entorno mantienen en ese sentido.

¿Se aplica el desarrollo organizacional en nuestro pais? ¿Tiene relevancia en las instituciones? ¿Funciona?¿Las empresas tienen politicas o precedimientos de desarrollo organizacional para buscar la superacion de sus metas y recursos? Es importante investigar y analisar estas interrogantes para comprender la asignatura e intentar buscar alternativas y procedimientos de desarrollo que puedan aumentar la productividad de las organizaciones.

Bienvenidos sean todos ustedes.

Jose Alberto Ruiz Trejo.  

2 comentarios:

  1. Creo que cada vez hay más empresas que quieren implementar el D.O. aunque a muchas les da miedo por la confianza que le pueden dar a los subordinados en estar en un ambiente laboral muy bueno aunque esto tenga como resultado ponerse la camiseta y obviamente llegar a las metas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la pregunta es?? estamos preparados como sociedad a que el factor humano sea lo mas valioso en las organización??? ojala lleguemos a ese punto muy pronto!

      Borrar